"El hincha de San Pablo puede quedarse tranquilo porque seguiré jugando aquí, estoy muy bien y soy feliz en este club y creo que merecemos tener un 2018 con mucha más alegrías", aseguró el delantero argentino en una entrevista a Globo Esporte.

Pratto tiene contrato hasta 2020 con el equipo paulista y sufrió mucho por la mala campaña del equipo que en un tramo del certamen brasileño estuvo en zona de descenso.

Siguen las malas: otro refuerzo le cerró la puerta a River

"Este año fue muy difícil para San Pablo y creo que todos deseamos un 2018 con el equipo ganando títulos", enfatizó el ex delantero de Boca, Tigre, Unión de Santa Fe y Vélez.

Pratto, de 29 años y que también jugó en Lyon Oslo (Noruega), Universidad Católica (Chile), Genoa (Italia) y Atlético Mineiro (Brasil), llegó a San Pablo tras un pago de 6.200.000 euros por el 50 por ciento del pase al Mineiro, el 50 restante lo pagará el 15 por ciento a fin de este año, otro 15 a fin de 2018 y el resto al culminar 2019.

En los pasados días se escucharon rumores sobre el regreso de Pratto al fútbol argentino, más precisamente a River, tras el llamado de Marcelo Gallardo, que busca un goleador para 2018.