En la misma sintonía Enzo Pérez, Gallardo, Scocco y los hinchas, Rodolfo D'Onofrio dio un discurso donde dio a entender que a River lo perjudicaron intencionalmente en la última semana, especialmente en la segunda semifinal ante Lanús (el partido más importante del año).

En el cierre de su campaña presidencial para lograr la reelección, D'Onofrio manifestó: "Hay mucho de culpa de nuestros propios jugadores, hay habilidad de los adversarios y hay un mundo exterior que tampoco soporta que nosotros sigamos saliendo campeones. Todo eso se conjugó para que estemos viviendo lo que estamos viviendo".

En el acto realizado en el palco San Martín del Monumental, también habló del trabajo que tendrá que hacer la gente elegida por el socio: "De cualquier manera, quienes después del 3 de diciembre conduzcan el club, van a tener que seguir trabajando para que la cancha que hoy está inclinada así, vuelva a estar inclinada".

Por último, D'Onofrio destacó su gestión en el cierre de su discurso "Hemos solucionado infinidad de problemas. Hoy podemos decir que el club está en pie y que el club está para seguir progresando y creciendo como lo ha hecho durante los últimos años".