El problema entre Alario y River sigue siendo noticia. En esta oportunidad, el jugador reclama el 15% que le corresponde por el pase al equipo alemán, que River al parecer se niega a pagar.

Según las autoridades del club de Núñez, el futbolista trasgredió la "cláusula de rescisión" impuesta para su pase a cualquier club, en este caso el Bayer Leverkusen, y por eso avisaron que llevaron el caso a la FIFA.

En diálogo con Fox, el presidente millonario expresó: "Alario está entre los grandes goleadores en la historia del club. Pero hay otro problema. River planteó que hay una transgresión. Hay un artículo que tiene 14 palabras. Ningún jugador puede, iniciado el campeonato, usar la cláusula de salida. Fue mal asesorado. Lo culpo al Bayer Leverkusen".

Pero no es el único problema que conlleva este tema, sino que también Colón se vio perjudicado porque todavía no recibió de River el pago del 40% del pase de Alario. Por eso, el club rosarino no pudo devolver al Leverkusen la plata que le había adelantado.