Como anticipó Diario Registrado este martes, River irá con un equipo alternativo ante Emelec. Marcelo Gallardo optó por hacer un gran recambio y darle descanso a los titulares de cara al partido del domingo ante Boca, el más importante del semestre.

Cabe destacar que el 'Muñeco' también puede darse este lujo debido a que River marcha líder con puntaje ideal en el grupo 3 de la Copa Libertadores (ganó los tres partidos que disputó). Precisamente, en su último compromiso venció 2-1 al conjunto ecuatoriano en Guayaquil.

Respecto al triunfo por 4-1 ante Temperley del sábado pasado, Gallardo solo sostendrá a tres tiulares: Augusto Batalla, Lucas Martínez Quarta y Rodrigo Mora. El resto, serán ocho cambios. 

Augusto Batalla; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi; Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui serán los once que irán de entrada esta noche, desde las 19.15.

Por su parte, Emelec, que tiene la necesidad imperiosa de sumar al menos un punto, se presentaría en el Monumental con una alineación compuesta por cuatro defensores, dos mediocampistas centrales, tres volantes ofensivos y un delantero definido.