Lisandro 'Licha' López, de 34 años, se recuperó del síndrome gripal que lo obligó a abandonar la concentración antes del choque frente el 'Xeneize' y así se perfila para ser tenido en cuenta por el DT para disputar el partido frente al 'Rojo'. 

Sin embargo, el ídolo de Racing tendrá que pelear por un lugar en la delantera académica con Enrique Triverio, de buena actuación ante Boca, para acompañar a la joya Lautaro Martínez.

Otra buena para Racing: 'Licha' López se recuperó y quedó a disposición de Cocca

Los futbolistas que vencieron al equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto el pasado domingo realizaron tareas regenerativas en el gimnasio del club, mientras que el resto del plantel se movió en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda. 

Los jugadores 'académicos' comenzaron con un circuito de técnica individual con énfasis en el pase y luego llevaron a cabo un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, con un trabajo de siete contra siete con arcos grandes. 

En otro orden, los defensores Iván Pillud (molestia en el músculo oblicuo del abdomen) y Lucas Orban (dolencia en el tendón que une al aductor derecho con el músculo semimembranoso) hicieron trabajos diferenciados en el campo de juego. 

En la misma línea, el arquero Gastón Gómez llevó a cabo trabajos en el campo mientras continúa con la recuperación de la entesitis de izquiotibial de la pierna derecha.

El plantel 'albicelete' volverá a los entrenamientos mañana desde las 9.00 en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación. 

Racing recibirá a Independiente el próximo sábado a las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, en un encuentro válido por la décima jornada de la Superliga.