El entrenador, que atraviesa su peor momento en el club, fue consultado por su posible salida en caso de perder ante Libertad. "No se me pasa por la cabeza eso. Podemos dar vuelta la historia y meternos en una semifinal", respondió con contundencia. 

Cocca reconoció que la situación no es la ideal, pero apeló a que "el hincha de Racing sabe entender porque pasó muchas difíciles". 

El entrenador negó un cortocircuito con los futbolistas y afirmó que "cuando no se encuentran los resultados, lo más fácil es dañar". 

"Se vendieron dos jugadores importante como (Gustavo) Bou y (Marcos) Acuña. Además, se fueron otros que le dieron mucho al club. Estamos en el proceso de armar un plantel de cero, jugando un torneo internacional y con la chance de pasar una semifinal", dijo en conferencia de prensa. 

Cocca confesó que "este club es el lugar donde quiero estar y me siento orgulloso de ser el DT", aunque remarcó que "lo que puedo dar es trabajo y sacrificio".

"Estamos tratando de estar lo mejor posible de la cabeza. Y por eso nos concentramos unos días, para estar aislado y convivir bien a nivel grupal. Tenemos fe de dar vuelta la serie", expresó. 

Acerca del capitán Lisandro López, quien no jugó ante Atlético Tucumán por la séptima fecha de la Superliga, expresó que "lo cuidé porque es nuestro capitán y referente y lo necesitamos impecable". 

"Pudimos trabajar en lo anímico, en la confianza. En el último partido, el equipo dio muestras de rebeldía. Debemos ir con mucha motivación a buscar un partido que nos puede dar una semifinal de la una copa internacional que es importante", cerró con esperanza.