"Todos deberán elevar el nivel para reemplazar a Gago, no solamente un nombre sino todo el equipo. Siempre hay desafíos y van elevando el nivel del plantel", explicó Barros Schelotto en conferencia de prensa, luego del entrenamiento matutino.

Boca, líder de la Superliga con puntaje ideal, enfrentará el próximo domingo a Patronato en Paraná y, sin Paolo Goltz ni Edwin Cardona -lesionados-, Barros Schelotto evitó confirmar el equipo hasta este sábado.

"Siempre perdemos cuando no tenemos disponibles a jugadores como Gago, o Goltz o Cardona. Pero también creemos que hemos armado un plantel para poder sostener la intensidad en el juego y la búsqueda de ganar, para seguir con ésta imagen el domingo que es muy buena", sostuvo.

Guillermo habló sobre el reemplazo de Gago y las chances de que se vaya Benedetto

Por otro lado, se mostró sin miedo ante la posibilidad de perder al goleador Darío Benedetto en el diciembre próximo y remarcó que "no hay mejor lugar para mostrarse rumbo al Mundial de Rusia 2018" que jugar en el 'Xeneize'.

Consultado sobre si la presencia de Benedetto como titular en la selección argentina en los últimos dos encuentros de las Eliminatorias sudamericanas ante Perú y Ecuador, Barros Schelotto opinó: "Al contrario, creo que con esta posibilidad que jugó en la Selección, no hay mejor lugar para potenciar un jugador que Boca".