En relación al equipo que viene de ganarle a Racing, el Muñeco, realizará cuatro cambios obligados por el recambio y el viaje a Guayaquil, Ecuador, de la semana que viene. Saldrán del equipo, entonces, Gonzalo Montiel y los referentes como Maidana, Ponzio y 'Nacho' Fernández. Además, el DT seguirá cuidando a Rodrigo Mora.

Los 11 elegidos por Gallardo son: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Franco Zuculini, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

El equipo de Gallardo viene de sumar cuatro triunfos consecutivos y con 32 puntos está entre los clasificados a la Copa Sudamericana, aunque el objetivo es llegar a una plaza de la Copa Libertadores 2019.

La quinta plaza que ingresa al repechaje para esta copa la ocupa actualmente Independiente, que tiene 39 puntos, en tanto que para el ingreso directo debe superar a Talleres de Córdoba (suma 41 unidades).

A River le restan jugar cinco partidos en la Superliga 2017/18 y los rivales serán: Central, Arsenal, Estudiantes, Colón y San Lorenzo, que es el único equipo a enfrentar que por ahora obtiene una plaza para esta competencia continental.