Pasó de todo en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, donde Godoy Cruz arrancó perdiendo, lo empató rápido, se quedó con uno menos por expulsión y lo terminó ganando de forma agónica ante Newell’s, para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

La noche en la cancha de Unión arrancó torcida para el ‘Tomba’, ya que antes de la media hora, el conjunto rosarino, con el debut de titular de Brian Sarmiento, se puso en ventaja a través de un gol en contra de Leonel Galeano.

La reacción fue rápida, y  cinco minutos más tarde llegó la igualdad a través del debutante uruguayo Felipe Rodríguez. Promediando el segundo tiempo, Sebastián Olivares se fue expulsado, y el conjunto mendocino aguantó el empate con la buena tarea del arquero Leonardo Burián.

Más allá que Newell’s había tenido algunas para pasar al frente, parecía que el encuentro iba a definirse en los penales, pero ya en tiempo recuperado apareció Santiago García, y en la última chance con la que contó, facturó para ganar el partido.

De esta forma, Godoy Cruz sacó pasaje para los octavos de final del certamen, donde se chocará con Banfield, con fecha aún por confirmarse.