Según indica el diario L’Equipe, Neymar está “arrepentido” de haber arribado a Paris.

La confesión la habría hecho en diciembre durante una visita a Brasil en conversación con los antiguos dirigentes del Santos, club donde se formó.

El crack brasileño que fue pase top en el anterior mercado europeo al dejar Barcelona, estaría disgustado con su presente.

Los problemas apenas llegó con el uruguayo Edinson Cavani por un penal -que dividió al plantel-, recrudecieron hace un par de partidos cuando el brasileño tomó la pelota para ejecutar una peña máxima.

El PSG ganaba 7 a 0 al Dijon y si Cavani convertía alcanzaría los 157 gritos con el equipo galo y se eregiría en el máximo goleador histórico.

A la hinchada ese gesto no cayó bien, y tampoco en parte del plantel, aunque luego Neymar dijera que ni sabía del posible récord.

Bomba en Francia: Neymar se quiere ir de PSG... ¿al Real Madrid?

Después de eso, el brasileño no volvió a jugar los partidos ante Lyon y Guingamp por molestias en el muslo. 

Además, siempre tal publica el portal francés, Neymar cree que el campeonato francés es demasiado violento y defensivo, y que los árbitros no lo cuidan de los defensores rivales.  

Su próximo destino, Madrid

El 'Merengue' tiene firmes intenciones de contar con él, al menos eso aseguran en España. Y más aún con las especulaciones que señalan que Cristiano Ronaldo regresaría a Manchester. 

La vuelta inesperada en la carrera de Neymar, que saltó de Barcelona a París, sería aún más abrupta si su regreso a España -¿tras el Mundial?- lo encuentra con la remera del Madrid.