El marcar 56 goles durante el 2017 y consagrarse como el máximo artillero por encima de Lionel Messi hizo que Harry Kane alcance el estrellato y ahora tenga el rótulo de súperestrella. Por ello, los clubes más grandes del mundo pusieron el ojo sobre él.

De momento, el Tottenham Hotspur lo puso (y sostiene) el cartel de intransferible sobre su delantero y figura, pero Florentino Pérez tiene un as en la manga que puede desbloquear la resistencia del club londinense.

¿Cuál es el plan? Según publicó el diario Sport, el actual bicampeón de Europa se está planteando incluir a Gareth Bale en la operación para abaratar el precio de Kane y provocar que la dirigencia inglesa acepte negociar. Es que la entidad madrileña pagó por el galés 100 millones de euros en 2013 al mismísimo Tottenham.

El hombre de los 100 millones podría ser una moneda de cambio
El hombre de los 100 millones podría ser una moneda de cambio

En la 'Casa Blanca' están convencidos de que el retorno de Bale a Londres sería un golpe de efecto de cara a los hinchas de los 'Spurs'. Además, el veloz zurdo rebajaría el precio de Kane en unos 50 millones, por lo que el Real Madrid debería poner encima de la mesa otros 150, ya que el Tottenham no soltará a su goleador por menos de 200 'palos'.

Florentino
Florentino

Aunque Florentino Pérez negó una negociacion por Kane, la entidad madridista ya inició contactos. El 'Merengue' tendrá la competencia del Manchester United, que parecen dispuestos a hacer un esfuerzo por Kane para pelear por la Premier League y la Champions.