Después de salir campeón, Daniel Angelici le prometió a Guillermo Barros Schelotto armarle un equipo ultra competitivo de cara a la Copa Libertadores 2018. La rueda de nombres es larga y de mucho peso, pero uno de ellos se destaca por encima del resto: el del chileno Gary Medel, de actualidad en el Inter, club en el cual no seguirá pese a tener contrato hasta junio del próximo año ya que no será tenido en cuenta por el técnico Luciano Spalletti.

Se trata de una operación difícil que no sólo dependerá del deseo del jugador sino también de la buena voluntad del club italiano, que ya habría recibido una oferta cercana a los cinco millones de euros por el pase del chileno.

Es que también lo pretenden el Trabzonspor de Turquía (le ofrece un contrato de tres millones de euros por año) y el CSKA Moscú de Rusia, clubes de billetera gorda aunque poco atractivos debido a la remota importancia que tienen las ligas en las que participan. A eso le apunta la dirigencia ‘Xeneize’, a seducirlo desde lo deportivo.

Boca prepara una seductora oferta por un jugador de 'La Roja' con pasado 'Xeneize'