Pese a que aún restan tres fechas del final del campeonato, que tiene a Boca con serías posibilidades de consagrarse campeón, en la Ribera ya se habla del próximo mercado de pases.

Y el nombre de Ricardo Centurión es uno de los primeros que aparece. Al 'Wachiturro' se le termina el préstamo y aquel principio de acuerdo con el club y su representante por la continuidad para hacer uso de la opción de compra, el rendimiento del equipo sin él y los escándalos en los que el jugador se vio involucrado terminaron de declinar esa posibilidad. 

El préstamo del San Pablo por el jugador vence el 30 de junio pero en San Pablo, el DT Rogerio Ceni -histórico arquero del Tricolor e ídolo-, no lo tiene en sus planes.

En el fútbol brasileño, Centurión convirtió apenas ocho goles en 80 partidos, y nunca terminó de ganarse la titularidad. Según publicó Lance! de Brasil, el San Pablo busca club que desembolse una cifra cercana a los 5 millones de dólares.


Los escándalos de Ricky


Hace un mes, Centurión fue denunciado por un grave caso de violencia de género por su exnovia, por lo que se le prohibió acercarse a ella. 

El año pasado, el jugador había estado involucrado en un accidente cuando a la salida de un boliche en Lanús chocó a tres autos y se dio a la fuga, las versiones de ese hecho indican que el ex Racing estaba alcoholizado por lo que no sería la primera vez que tiene episodios en los que están involucrados los excesos del alcohol.  

Ricardo Centurión también se cruzó con Diego Maradona por una supuesta relación que mantuvo con Rocío Oliva, cuando Diego se encontraba distanciado de su pareja.

Angelici en casa Amarilla

El presidente xeneize ingresó en la cancha donde entrenaba el equipo sobre el final de la práctica, luego de saludar y conversar con Guillermo, saludó uno por uno a los jugadores del plantel.