El estreno de Woody Allen en la televisión ya tiene nombre y fecha: "Crisis en seis escenas", el próximo 30 de septiembre en la la plataforma de Amazon Prime. El cineasta, que hasta el momento no había demostrado demasiado interés en la pantalla chica, apuesta a un mercado cada vez más amplio: el de la series y el streaming multimedia. 

Hasta el momento la información que circula es que la trama se asienta en "el devenir de una familia de clase media que ve cómo se tambalea su universo con una visita inesperada"; con seis capítulos breves ambientados en la década del 60.  

Hasta el momento circuló en Internet un adelanto, sin subtítulos, en el que Woody Allen- con un personaje que recuerda al suyo en Manhattan (1979)- le pide al peluquero que le haga un corte de pelo como el de James Dean; una verdadera tarea imposible. 

"Espero que entretenga a la gente. No va a comenzar una nueva religión", exclamó el premiado director en una entrevista con The Hollywood Reporter  y aseguró que no tendrá segunda temporada ya que: "ha sido más duro de lo que pensaba".