"Nacidos por escrito" es un nuevo ciclo de canal Encuentro dedicado a los personajes emblemáticos de la literatura argentina. Los doce capítulos, conducidos por  Silvia Hopenhayn, están dedicados a Emma Zunz (Jorge Luis Borges), Remo Erdosain (Roberto Arlt), La Maga (Julio Cortázar), Morel (Adolfo Bioy Casares), Eisejuaz (Sara Gallardo), Molina (Manuel Puig), La Eterna (Macedonio Fernández), Esa Mujer (Rodolfo Walsh) e Irene (Silvina Ocampo); entre otros.

El sábado 26 de noviembre será la presentación de la propuesta con la participación de Fernanda García Lao, Wally Romero y Federico Jeanmaire en la Cúpula del CCK, antes de su emisión estreno el próximo jueves 8 diciembre.

Los capítulos contarán con la colaboración de autores argentinos como Martín Kohan, Esther Cross, Pedro Mairal, Leopoldo Brizuela, Luisa Valenzuela y Sylvia Molloy, además de Jeanmaire, García Lao y Romero. 

****

El público que reserve sus entradas a través de la web del centro cultural podrá asistir en forma gratuita a la presentación del ciclo a las 19.30 en  en Sarmiento 151. 

La primera emisión (cada una dura 26 minutos) estará dedicada a Emma Zunz y se emitirá el jueves 8 de diciembre, a las 20, por Encuentro.