"La palabra es encuentro, es compartir. La palabra es identidad. La palabra es diversión, trabajo e intercambio. La palabra es de todos. La palabra incluye" bajo  esta consigna comienza a desarrollarse el Encuentro Federal de la Palabra que inauguró  Cristina Fernandez de Kirchner.

Entre algunos de los eventos destacados, todos con entrada libre y gratuita, se encuentra el especial que realizará Alejandro Dolina con su programa radial  "La venganza será terrible" acompañado por Jorge Dorio y Gillespi.  Además se realizará el primer festival de stand up argentino y se dará lugar al hip hop como otra forma de dar lugar a la palabra.

El filósofo Darío Sztajnszrajber realizará tres funciones especiales en los que vincula, como nos tiene acostumbrados, grandes pensadores con músicos del rock nacional a través de una clase magistral que fusiona géneros musicales y teatrales.

Además habrá encuentros literarios que homanajean a Cortázar y Spinetta, karaokes literarios donde la gente podrá leer textos de grandes autores como María Elena Walsh, Leopoldo Marechal, Jorge Luis Borges, José Hernández, Roberto Fontanarrosa, Alejandra Pizarnik, Rodolfo Walsh, Oliverio Girondo, Roberto Arlt, Elsa Bornemann entre otros.

Se puede consultar la programación completa del evento en la web de Tecnópolis.

Una nueva oportunidad para seguir disfrutando de una cultura gratuita para todos y todas.

Del 9 al 20 de abril- Tecnópolis

Entrada libre y gratuita. De 14 a 22 hs.

Visitas guiadas para escuelas.