Al encabezar un encuentro con jubilados en la localidad de Florencio Varela, el gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, se comprometió este miércoles a "seguir dando más derechos" si es elegido en octubre como jefe de Estado.

"Primero los jubilados, dice este proyecto, primero los niños", explicó el postulante rescatando que esas fueron "las prioridades" fijadas por Néstor Kirchner y por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Puede haber independientes, pero no indiferentes, hay que poner el hombro", dijo Scioli y pidió el voto para seguir con "la posta que deja la Presidenta, que es la de un país desendeudado", dijo.

Junto al secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, y por Diego Bossio, Scioli les recordó a los jubilados cuando fueron las "víctimas" de los recortes impuestos por los economistas liberales.

A su vez, Bossio, uno de los más aplaudidos por los abuelos, pidió "que acompañen a Scioli" en las próximas elecciones. Por otro lado, llamó a los jubilados a que "vuelvan a vivir lo que vivieron con Perón y Evita, vuelvan a ser protagonistas".