En primer término, Daniel Scioli estuvo en Berazategui, junto al intendente reelecto Juan Patricio Mussi, quien dijo que "el modelo de país de Daniel Scioli defiende a los más humildes" y agregó que "gobernamos para los que no tienen recursos, mientras que (el postulante de Cambiemos) Mauricio Macri representa a las corporaciones económicas".

Tras recorrer Almirante Brown junto al jefe comunal electo, Mariano Cascallares, quien destronó a Darío Giustozzi, Scioli recaló en Avellaneda, donde inauguró la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) junto al intendente local, Jorge Ferraresi.

Allí, el candidato presidencial del FpV rechazó la que definen como una "campaña de miedo" al afirmar que "miedo da el candidato de la alianza, Macri, cuando a través de su referente en el campo energético dijo que para un país no es importante la soberanía energética, lo que significa que no importa la soberanía política ni el autoabastecimiento".

Scioli se refirió así a los dichos del principal asesor energético del macrismo, Juan José Aranguren, quien planteó una eventual reprivatización de YPF. El actual gobernador bonaerense consideró que "bajo la palabra 'cambio', está disfrazado que quieren volver YPF a manos privadas y sabemos las consecuencias que esto ha traído".