Scioli realizó una recorrida en la localidad de San Francisco Solano, en Quilmes, en un clásico acto popular de estética peronista, que incluyó un discurso desde un jeep en el que medios y personas se amontonaban para acercarse al candidato presidencial del FpV.

Desde el improvisado escenario, Scioli volvió a convocar al electorado a que apueste "por lo confiable, lo conocido" y agregó "hemos avanzado y sobre esos logros, ahora hay que seguir".

El intendente de Quilmes destacó que Scioli se haya hecho un espacio en una intensa agenda para visitar el distrito del sur y dijo que "demostramos que nuestros dirigentes pueden caminar las calles despojados de todo y en forma espontánea".

El primero en llegar a la actividad denominada por los organizadores como "caravana" fue el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, informó la agencia Télam. Dijo que "Scioli no tiene un verdadero opositor" ya que "su oposición es la política que está en las antípodas de lo que se ha construido en este tiempo" y agregó que los espacios que enfrentan "son una foto en sepia de los noventa".

En ese marco, el vicegobernador se refirió a las últimas confirmaciones de nombres para un gabinete en el caso de que Scioli alcance la presidencia y dijo "es el candidato a presidente de un proyecto político que tiene unidad de concepción y los compañeros que aporte serán los que nos representen a todos".

Además, estuvieron presentes el titular de la CGT, Antonio Caló y el diputado nacional Carlos Kunkel.