El hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana de este martes, cuando un camión que circulaba por el denominado Camino Negro terminó colgado de un puente a la altura de los tribunales del partido bonaerense de Lomas de Zamora, tras despistarse producto de la torrencial lluvia que azotaba la zona.


Según se cree, Diego Espósito, el chofer del rodado, perdió el control en la bajada de la calle Larroque, tocó el cemento y quedó mitad montado sobre la barra de contención y el resto colgando del puente. "Patinó por la lluvia, quise enderezarlo, volvió patinar y al frenarlo comenzó a derrapar", dijo Espósito.


No obstante lo espectacular del accidente, no se produjeron víctimas. Solo al momento del hecho, al costado del puente se encontraba durmiendo una persona en situación de calle, quien salvó su vida de milagro.


Después de cinco horas lograron descolgar al camión con una grúa, aunque según informaron fuentes policiales, la mano del Camino Negro que va desde Provincia hacia Capital Federal todavía se encuentra cerrada.


"La verdad que fue una tragedia con suerte, no hay heridos", dijo el chofer y agregó: "hace ocho años que estoy acá y es la primera vez que me pasa una cosa así".