El 23 de agosto pasado, Melina Romero, de 17 años, fue a celebrar su cumpleaños a un boliche de San Martín y nunca regresó. Desde entonces, su familia la busca desesperadamente, mientras las primeras informaciones hablan de una sospecha de asesinato, ya que uno de los jóvenes detenidos se habría autoimplicado, el rastrillaje fue suspendido hasta este sábado a las 8.

Las fuerzas de seguridad se desplazaron a lo largo del arooyo Morón, en el partido de Tres de Febrero, y llegó hasta las inmediaciones entre camino del Buen Ayre y ruta 8.

La Policía inició un operativo en el boliche "Chankanab" para buscar elementos que aporten a la causa.

El operativo había comenzado en el ámbito de las Jefaturas Departamentales San Martín y Tres de Febrero, con equipos de buzos tácticos y el cuerpo de policía montada, bajo las órdenes de la fiscal de San Martín María Fernando Billone.

Uno de los detenidos por la desaparición de Melina Romero le habría confesado el crimen a la policía: "Intentamos hacer una fiesta negra y ella se negó". A partir de su declaración, se ordenaron los rastrillajes en el arroyo Morón.

Un jefe policial explicó que la chica no regresó a su casa del partido de Tres de Febrero y su madre hizo la denuncia tres días más tarde.

También aparecieron imágenes de Melina la mañana que dejaba el boliche -donde había ido a festejar su cumpleaños- a las 6.46 del 24 de agosto. El documento sirvió a los investigadores para identificar a uno de los sospechosos, quien luego quedó detenido.

En otro momento, se la puede divisar besándose con uno de los detenidos en la puerta del boliche de San Martín, cerca de las 23 horas, antes de entrar al local bailable. Esa fue la última vez que se la vio.