Un nene de 11 años cayó este jueves por la mañana desde un puente peatonal en la localidad bonaerense de Bernal, Quilmes.

Según medios locales, el niño iba con su madre y su hermana por un cruce a la altura de la calle Montevideo sobre el Camino General Belgrano, y tras tropezar, cayó y pasó a través de un agujero en la estructura.

De acuerdo con el testimonio de la madre, en diálogo con C5N, el chico se cayó porque “se rompió un pedazo del puente”. Al respecto, vecinos de la zona reclamaron que en varias oportunidades habían denunciado el mal estado de la estructura.

Justo en el momento del accidente pasaba una ambulancia del SAME por el lugar, que llevó al pequeño al Hospital Iriarte de Quilmes, donde estuvo internado y fue atendido por golpes y un corte en su cabeza.

Si bien en un primer momento había trascendido que el chico debía ser operado por una fractura, fuentes de la Municipalidad de Quilmes informaron que "no sufrió lesiones graves” y que “se le hicieron los estudios, no tiene fracturas y ya está en la sala de Pediatría del hospital, donde permanecerá en observación 24 horas".