Pasó el domingo pero trascendió por estas horas: la madre de una nena de siete años fue literalmente secuestrado en la puerta de la casa del padre, quien tiene la custodia tras la separación, cinco años atrás.

Ariel Ocho, papá de Martina, explicó que “a mí me dieron la custodia provisoria hace cinco años porque la madre la maltrataba y entonces le ordenaron hacer un tratamiento psiquiátrico que hizo una vez y le salió mal”.

Ahora, el hombre está desesperado ya que desconoce el paradero de la menor, luego de que su mamá se la llevara el domingo, cuando fue a visitarla a la casa paterna para llevarle un regalo de Reyes.

Ocho indicó a la prensa que los hechos de violencia protagonizados por su expareja quedaron grabados y se escucha amenazar a la nena: "Te voy a arrancar la cabeza. No limpiaste nada, te dije que limpies todo. Le voy a arrancar la cabeza a tu hija. Te la voy a matar".

Incluso le envió fotos de la chiquita maniatada como parte de un supuesto juego macabro y violento. "Estoy desesperado porque mi hija está en manos de una persona que fue violenta con ella", confesó el hombre al considerar que la mujer “puede matar” a su propia hija.