Yamila, de 23 años, se convirtió en la segunda víctima del 'Loco Cacho', el vecino que luego de una discusión disparó contra la madre, Silvia Isabel Rosso de 57 años, hasta matarla y contra la hija, que acaba de fallecer.

La chica murió este miércoles en el hospital donde estaba internada "peleando por su vida" -tal como declaró su hermano- desde aquel episodio sucedido durante el último fin de semana, cuando el hombre le pegó un tiro en el abdomen.

El hombre identificado como Alberto Pérez, de 53 años, alias "El Loco Cacho", se encuentra prófugo y los investigadores creen que podría haberse fugado para la Costa Atlántica.

El increíble y trágico hecho ocurrió el fin de semana, cuando este hombre luego de una discusión con un vecino contiguo disparó contra Silvia Isabel Rosso, que murió en el momento, y contra su hija, Yamila Rosso, que estaba con su hijo de dos años en la puerta de su domicilio.

Luego de la fuga de este hombre, otro vecino se acercó para ayudarlas pero en ese instante arribó el marido de Yamila quien, al encontrarse con la situación, confundido, le pegó dos tiros en la cabeza a este hombre.