Los restos del joven automovilista asesinado de un balazo por el conductor de un Mini Cooper que iba con su pequeña hija a bordo, durante un incidente de tránsito ocurrido en Villa Tesei, son velados desde anoche en una casa velatoria de Hurlingham. Luego el cortejo fúnebre partirá hacía el cementerio municipal de Morón para la ceremonia final.

Gómez, de 22 años, falleció luego de que Gastón Alejandro Carlesi, de 32, le pegara un tiro en el pecho porque la víctima no quiso dejarlo pasar con su Mini Cooper.

El hecho ocurrió durante la mañana de Navidad, cuando ambos automovilistas circulaban en la misma dirección por la avenida Vergara, en la localidad de Villa Tesei, y se habría originado cuando el vehículo del agresor, un Mini cooper, apuraba al otro vehículo, un Ford Falcon, con maniobras para sobrepasarlo.

Los hechos:

El agresor, que fue identificado como Gastón Carlesi, quedó detenido horas después del homicidio cuando salía de una casa ubicada a la vuelta de la casa familiar de la víctima. Según testigos, al momento del disparo, el atacante iba acompañado por su hija, de cuatro años.

- El testimonio de sus familiares: