Encontraron a un ingeniero agrónomo asesinado de un puntazo en el pecho en la casa de su novia, en la localidad bonaerense de Temperley.

Como consecuencia del crimen, la mujer quedó detenida, pero antes explicó que la muerte se produjo en el marco de un juego sexual con una daga artesanal.

De acuerdo con la agencia Télam, fuentes policiales indicaron que el homicidio fue descubierto el domingo, en una vivienda, donde residía la imputada.

Luego de recibir un llamado al 911, alertando sobre lo ocurrido, los efectivos llegaron al lugar y hallaron a un hombre semidesnudo tirado en un pasillo y muerto de un puntazo en el pecho, según afirmaron los informantes.

La víctima fue identificada por la Policía como Guillermo Bossero, de 58 años, un ingeniero agrónomo que mantenía una relación con la dueña de la casa, presente al momento del hallazgo del cadáver.

Según las fuentes, la imputada les contó a los policías que ella y Bossero habían bebido champagne y que luego practicaron un juego sexual con una daga artesanal con la cual le aplicó el puntazo en el pecho, aunque no dio mayores detalles de la mecánica del hecho.

Un jefe policial que participa de la pesquisa explicó que en esas circunstancias se observaron en la acusada signos de alcoholemia y de estado de shock.