En un caso abrumador, una docente y su pareja fueron detenidos en el partido bonaerense de San Isidro.

Están  acusados de abusar sexualmente de la hija de la mujer desde que tenía 5 años. Hoy es una adolescente de 16 años.

La menor pudo sobreponerse al calvario y se animó a escapar de su casa y denunciar el hecho ante su padre.

Para detener a la pareja, se produjeron dos allanamientos en las localidades de Boulogne y Villa Adelina, según informaron fuentes policiales.

Los efectivos además secuestraron documentaciones, dos computadoras y discos compactos que contenían material pornográfico relacionado con la causa.

El caso comenzó a investigarse hace unos meses, gracias a que la víctima se fue de la casa de su madre y vivir con su padre. Fue allí que pudo contar el calvario que padeció durante más de una década.

La chica le explicó a su padre que su mamá y su actual pareja la golpeaban, torturaban y sometían a presiones psicológicas para abusar sexualmente de ella.

El hombre se presentó ante la Justicia y radicó la denuncia, que fue caratulada como "abuso sexual agravado y corrupción de menores". Antes, tal como algunas versiones indican, la adolescente se había escapado y había radicado una denuncia por sí sola.

La policía, con órdenes de allanamiento, detuvo en Boulogne a la docente, en el instituto donde trabaja como preceptora, y a su pareja en un departamento de un edificio de la calle Araoz al 1700, en Villa Adelina. Ambos fueron puestos a disposición de de la UFI Especializada en la Investigación de Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género, de San Isidro.