"Estas decisiones son producto de la falta de experiencia política de Martiniano Molina, que evidencia que no está preparado para resolver los problemas de la gente", dijo Mayra Mendoza a Diario Registrado

La diputada nacional del FpV y referente de Quilmes fue a la plaza del Maestro donde dialogó con los vecinos que con sus propias manos taparon un pozo enorme que había hecho el Municipio para poner allí un área de reciclaje de basura. Este lunes el municipio debió dar marcha atrás producto de la rebelión que se produjo en el barrio. 

Mayra Mendoza destrozó a Martiniano por el pozo que taparon los vecinos: "Le falta experiencia"
Mayra Mendoza destrozó a Martiniano por el pozo que taparon los vecinos: "Le falta experiencia"

"Los vecinos y las vecinas de Bernal se organizaron y ganaron la discusión frente a la mala y arbitraria idea de instalar un container para reciclado de basura en la plaza del Maestro, patio común de miles de vecinos", contó la legisladora nacional. Y agregó: "Tuvieron que ir con sus propias palas a rellenar el pozo que se hizo en la Plaza del Maestro, otra de las decisiones arbitrarias de la gestión Cambiemos, sin consultar a la comunidad. Destinan cientos de miles de pesos de los vecinos para que hoy den marcha atrás y no para otras obras que la ciudad realmente está necesitando".

La dirigente de La Cámpora competirá contra Martiniano Molina en estas elecciones. En caso de ganar sería la primera vez que haya una intendenta mujer en el distrito. "Quilmes viene de años de abandono. Necesitamos soluciones, no que nos sumen más problemas. Si en 2019 tenemos la oportunidad de gobernar la ciudad, será escuchando a la gente para tomar las decisiones más certeras", le dijo a este medio.

"Es un orgullo ver a nuestros vecinos unidos defendiendo nuestros espacios públicos. Que se hayan juntado y organizado fue fundamental para que se de marcha atrás en la obra", opinó Mendoza. 

Mayra Mendoza 💚 on Twitter