Debido a la densa niebla que persiste en el Gran Buenos Aires, el ferrocarril San Martín tiene un retraso de unos 15 minutos, mientras que el Premetro se encuentran totalmente interrumpido.

En el Aeropuerto de Ezeiza, en tanto, se producen cancelaciones de llegadas y salidas de vuelos internacionales.

Además, las autoridades alertaron  a los conductores que circulan por calles, avenidas y autopistas, con el fin de que reduzcan la velocidad de circulación y usen luces de niebla, para evitar accidentes de tránsito.

En efecto, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) solicita a los conductores disminuir la velocidad, no realizar maniobras bruscas, no utilizar balizas, no detenerse en banquinas y mantener la distancia de frenado con el vehículo que los antecede, así como llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

El Centro de Control de Tráfico del Río de la Plata (CCTRP) informó que la niebla causó el cierre del puerto de La Plata, indicando que "los espesos bancos de niebla que cubren la zona provocaron el cierre del puerto de La Plata, que permanece así desde las 0:25" de este lunes.