El miting tendrá lugar en Merlo, distrito que conduce el además presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez. Allí, según anunciaron, los jefes comunales del cornubano van a "analizar la crisis" que atraviesa la Argentina. 

Como se sabe, muchos proveedores han suspendido las entregas de diferentes productos y los municipios no le escapan a esta situación.

Además de Menéndez, estarán Aberto Descalzo, de Ituzaingó, Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, Fernando Gray, de Esteban Echeverría, Ariel Sujarchuk, de Escobar, Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, y Mariano Cascallares, de Almirante Brown, entre otros.

La corrida cambiaria, se sabe, se trasladará a precios en poco tiempo, lo que será un drama para los vecinos de los barrios más vulnerables. Pero en el corto plazo, ya hay faltantes de productos y hasta estuvieron los supermercados mayoristas cerrados. Es que los comercios no quieren vender a los precios actuales por miedo a que todo lo nueve ingrese con un precio ya actualizado (es decir, inflado) por la brutal corrida del dólar, que ayer llegó a 42 pesos.