El pasado sábado, Natalia Oreiro fue protagonista de un accidente que conmocionó a todos los presentes en el estadio Obras, donde se entregaron los Kids' Choice Awards Argentina 2018 en nuestro país.

Y más allá de que pasaron algunos días y que ya está más recuperada, Natalia Oreiro quedó re caliente con lo sucedido y que derivó en que le tuvieran que dar cuatro puntos en su cabeza por la herida que sufrió, pero que pudo haber sido mucho peor.

Así lo expresó en diálogo con Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano –quien junto al youtuber Kevsho condujo el evento del sábado– por la pantalla de Telefe.

Sin embargo, a la cantante y actriz poco parecieron importarle las afectuosas palabras de Lozano: "no fueron profesionales, me hicieron salir al escenario y nunca me dijeron que había un agujero, ¡Me podría haber matado!", comenzó diciendo apenas la saludó la conductora. 

Y no solo eso, Lozano le consultó por su premio y comentó que desde la producción le pidieron que lo devolviera ¡porque había uno solo! 

Al fnal, Lozano trató de apaciguar la bronca de la cantante, pero no pudo:" nos queríamos quedar tranquilos con el canal de que estás bien", comentó la conductora y contestó la mujer de Ricardo Mollo: "Sí, sobre todo el canal (risas). Que no se preocupen, que estoy viva y no les voy a hacer ningún quilombo".