Cuando todavía el partido de Sergio Massa no cumplió un año, la el Frente Renovador comienza a presentar quiebres en el seno del conurbano bonaerense.

En estos días, los bloques de concejales del FR de Lanús y San Vicente (ambos de la Tercera Sección electoral), se partieron y trabajarán por separado en los concejos deliberantes.

En Lanús, los concejales Cristian Bosio y Gabriel Di Masi decidieron romper con el espacio que lidera el edil y ex presidente del club Lanús, Nicolás Russo, según consignó el portal Urgente24.

Confirmaron que armarán un nuevo bloque que se llamaría +Argentina y que, según indican, seguirá respondiendo al Frente Renovador, pero no a nivel local.

Esta no sería el primer egreso del FR en Lanús. Tiempo atrás el concejal Heriberto Deibe se alejó del FR para conformar el monobloque Juan Domingo que responderá a Daniel Scioli.

En tanto, en San Vicente, también hubo división del massimo. Julio Goya y Gerardo Lemos pidieron abrirse del otro espacio del FR que integran Juan Rioyo, Silvia Fernández y Juan Mechura.

Las peleas entre ambas partes comenzaron a pocos días de la asunción de las nuevas autoridades cuando el sector de Goya le dio los votos al oficialismo para nombrar al vecinalista Fernando Vitaller como presidente del cuerpo deliberativo.