Junto a sus parejas, los precandidatos compartieron anoche una cena en la casa de Fito Páez.

El además titular de la AFSCA, Martín Sabbatella le agradeció al cantante "por tu apoyo, pero sobre todo por tu amistad constante y tu hermosa onda!", manifestó en las redes sociales.

En tanto, a través de videos de apoyo, Vanelli y Larrese -primer pareja que se casó luego de la Ley de Matrimonio Igualitario en la Ciudad de Buenos Aires-, destacaron estar "absolutamente agradecidos a estos gobiernos por esta maravillosa ley que nos equiparó como ciudadanos de primera con los demás compatriotas Argentinos".

"Apoyamos esta fórmula de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella porque nos muestran una excelente gestión tanto uno como otro en los respectivos trabajos que han realizado. Y sobre todo porque son los que mejor representan, para nosotros, la continuidad de este proyecto que obviamente queremos que siga cuatro años más”, destacaron.

También Cristina Banegas se sumó a la fórmula y expresó: "quiero dar mi apoyo incondicional a Aníbal y Martín, dos hombres de la política argentina de los cuales me siento realmente orgullosa. Por eso quiero que ganen en la provincia de Buenos Aires y lleven adelante el proyecto del Frente para Victoria. Agradezco tener cuadros como Aníbal y Martín entre nosotros”.

Aníbal y Sabbatella competirán en las pas PASO del FpV con los precandidatos Julián Domínguez y Fernando Espinoza, por la candidatura a la gobernación bonaerense. La fórmula más votada en agosto, será la que representa al kirchnerismo en las elecciones de octubre.