Prácticamente no hay un día en el que no se produzca una fuga en el partido de Sergio Massa. Este martes se oficializó el salto de José Eseverri, el intendente de Olavarría.

El jefe comunal, de origen radical, es una baja sensible para el armado del tigrense, ya que fue uno de los dirigentes fundadores e integrante de la mesa chica de esa fuerza política.

Eseverri ya había mandado una señal de acercamiento con el oficialismo nacional el pasado jueves cuando recibió al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en el marco de la llegada a Olavarría del primer tren 0km de pruebas que unirá Buenos Aires con Bahía Blanca.

"Me siento representado en este proyecto", dijo Eseverri en el marco de la reunión en Casa Rosada, consignó la agencia Télam.

En los últimos meses, también se fueron de las filas del massismo el diputado nacional Darío Giustozzi; el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck; los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro), Sandro Guzmán (Escobar), Humberto Zúccaro (Pilar) y Raúl Othacehé; los legisladores bonarenses Alfonso Coll Areco, Roque Cariglino y Mariano San Pedro; y el asesor Juan José Álvarez, entre otros.