Tras abandonar a Sergio Massa, Rubén Darío Giustozzi se prepara para presentarse nuevamente como intendente de Almirante Brown.

De esta forma, el excandidato a gobernador del Frente Renovador, termina de formalizar su vuelta al Frente para la Victoria, luego de ser uno de los principales aliados del tigrense en el armado.

La decisión obliga a que Daniel Bolettieri, el hasta ahora intendente interino, deberá deponer su precandidatura para darle su lugar.

En la interna del Frente para la Victoria, Giustozzi deberá enfrentar a Mariano Cascallares en las PASO.

La principal duda de Giustozzi es cómo atravesar la interna del kirchnerismo. ''Nosotros tenemos los brazos abiertos para competir. Será buena la disputa con Giustozzi. Vamos a dar la discusión electoral'', dijo Mariano Cascallares, actual concejal y precandidato a la intendencia.

''Tenemos que lograr una unidad para dar la pelea por la intendencia. Brown no se puede perder el tren de la Argentina del desarrollo'', cerró el hombre.

''Es estéril discutir sobre las aspiraciones de un dirigente político. Hay que prepararse para ganarle a cualquiera y recuperar el distrito para el proyecto nacional'', dijo José Lepere, subsecretario general de la Presidencia y referente del Fpv en el distrito.

Mariano San Pedro le dijo a El Argentino Sur que ''de ninguna manera apoyará'' a Giustozzi, quien fuera su aliado hasta el comienzo del año.  ''Aspiramos a competir y nos gustaría encabezar una lista de unidad para derrotar a Giustozzi en la Paso'', se plantó San Pedro.