El hecho ocurrió en Villa Tesei , partido de Hurlingam, cuando en una discusión callejera el atacante identificado como Gastón Alejandro Carlesi, de 32 años, disparó hiriendo de muerte a Gómez, se fugó y fue detenido, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio,  minutos más tarde.

Carlesi, conductor del Mini Cooper gris se bajó de su vehículo y le disparó a quemarropa a Nicolás por que no "lo dejaba pasar con su auto". Gómez estaba acompañado en el Falcon por su amigo Nicolás Federico Acosta.

El jefe departamental de la Policía de Morón, Walter Iñiguez, señaló a C5N: "Según los testimonios con los que contamos, se originó a raíz de un incidente de tránsito. Los vehículos iban en la misma dirección, el Falcon no dejaba pasar al otro, desde ese auto le arrojaron una bebida y el hombre se bajó y lo asesinó".

El atacante quedará preso acusado de homicidio simple. El Mini Cooper, que quedó secuestrado en la comisaría de Villa Tesei, y sería de un amigo del asesino. Hasta el momento Carlesi, el atacante se negó a declarar.