"#350AñosDeQuilmes Quilmes conmemora "350 años de historias" el próximo 13 y 14 de agosto. Recuperando el Orgullo de ser Quilmeño", escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter la semana pasada. 

La publicidad del periodista al evento que realiza la gestión del chef Martiniano Molina, llamó la atención de varios usuarios que lo acusaron de operar políticamente para el oficialismo. Y de hecho el municipio admitió haberle pagado 20 mil pesos al chimentero por ese tuit, según distintos medios locales y provinciales. 

El rumor que llega desde el distrito del sur indica que, en realidad, esa es cifra podría haber alcanzado los 150 mil pesos. Mientras los empleados municipales se cuentan por miles desde que Cambiemos asumió en Quilmes, no deja de llamar la atención el dinero gastado en este tipo de publicidades encubiertas.

No es la primera vez que el periodista recibe plata de intendentes del PRO. Según la última rendición de cuentas de Vicente López, que gobierna Jorge Macri, primo del presidente de la Nación, en 2015 el periodista recibió 220 mil pesos por servicios de difusión de actividades varias en Twitter.