Los concejales del PRO de San Antonio de Areco amenazaron con presentar un pedido de informe para que Francisco 'Paco' Durañona demuestre cuánto tiempo le dedica a la gestión.

Es que, según los ediles del municipio de la segunda sección electoral, el jefe comunal se pasa más tiempo en las redes sociales que al frente de la intendencia. 

Como se sabe, el hijo del histórico referente de la derechosa UCEDE, busca perfilarse como candidato a gobernador por el kichnerismo. De hecho, sur par de Avellaneda, Jorge Ferraresi, dijo que lo ve con buenos ojos que Paco integre una fórmula con Verónica Magario, jefe de La Matanza. 

Como se puede ver en sus cuentas, es cierto que Durañona dedica varias horas a la red social del pajarito, donde opina de temas varios. 

"No sabemos cuando gobierna el intendente. Nuestros asesores nos comentan que gran parte del día se la pasa tuiteando" lanzó un edil de Cambiemos según indicó el portal Provincia Noticias. 

Asimismo dijeron que "tal vez el jefe comunal delega su cuenta a otra persona, aunque sería raro ya que él es muy figuretti".

Hace poco, Durañona se cruzó en las redes con el concejal de Cambiemos, Miguel Amadeo, quien en los últimos tuits le recordó que hoy desde la comuna “pueden gestionar porque Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no excluyen a municipios por el color político de sus gobernantes y porque Cambiemos Areco respalda todas las gestiones locales que benefician a Areco”.