La foto de tapa de la nota es frente al palacio Municipal, en la plaza central de Caseros. Imágenes como esta se repiten a lo largo del dstrito, según pudo comprobar este medio en distintas denuncias que los vecinos del muncipio hacen en las redes sociales. 

"¿Cuándo nuestro Intendente va a pensar primero en Tres de Febrero antes que en lo que más le conviene a Cambiemos?", se preguntó el diputado provincial y vicepresidente del PJ local, Juan Debandi. El legislador dijo esto en relación a que Diego Valezuela quien se pronunció a favor del desdoblamiento de las elecciones de la provincia de Buenos Aires porque al oficialismo le daría "un empujón para lo nacional". 

"Mientras los vecinos se preocupan por la basura en las calles, Valenzuela habla de desdoblar elecciones"
"Mientras los vecinos se preocupan por la basura en las calles, Valenzuela habla de desdoblar elecciones"

Debandi, que suena como posible candidato a intendente de la unidad peronista para Tres de Febrero, remarcó que "mientras los y las vecinas se preocupan por la cantidad de basura en las calles del distrito, con varios casos de hantavirus en la provincia, se realizan marchas para pedir por seguridad y cientos de madres y padres tienen que peregrinar para conseguir una vacante en un jardín, el gobierno quiere que nos ocupemos de un tema que solo le interesa a la clase política".

Para el legislador, que la provincia desenganche las elecciones del calendario nacional "es un gasto innecesario que lejos de resolver los problemas de la gente solo está pensado en beneficio del armado político de cambiemos. Desde Unidad Ciudadana nos oponemos al desdoblamiento, le pedimos a la gobernadora que recapacite y deje de gobernar mirando las encuestas", reclamó.