La historia es así. El PRO busca instalar a María Eugenia Vidal como figura para la gobernación de Buenos Aires. Pero, vicejefa porteña podría andar floja de papeles para postularse.

Según una nota del portal Urgen24, de la semana pasada, Vidal votó en el mes de octubre del año 2013 en Ciudad de Buenos Aires, donde nació y tiene su domicilio en el barrio porteño de Flores, lo que le presentaría un dilema.

Lo que le podría sucederle a Vidal, cuando presente su lista en la Justicia Electoral es que no podría cumplir con el requisito requerido de cumplir los dos años de domicilio.

Según indica el mismo medio, "desde el PRO trabajan para reparar este 'contratiempo' que hoy tiene Vidal". Aunque no es el único inconveniente.

Vidal podría argumentar  que vive en la localidad bonaerense de Morón con su esposo, Ramiro Tagliaferro. Pero esto también podría generarle críticas, ya que vive y ejerce funciones como vicejefa porteña con un domicilio en la localidad bonaerense.

Habrá que ver si desde el PRO logran resolver la situación de Vidal o si Mauricio Macri deberá buscar alternativas para la Provincia.