"Para tener en cuenta en Polvorines los de la Cámpora ofrecieron 800 $ al jardinero para el martes (20/12) realizar saqueos encapuchados y con palos", tuiteaba el domingo el periodista deportivo Guillermo Salatino, causando la reacción de miles de usuarios de esa red social.

Piden que la Justicia cite a Guillermo Salatino por su denuncia contra La Cámpora

Incluso el intendente de Malvinas Argentinas (a la que pertenece la mencionada localidad), Leonardo Nardini, pidió una investigación judicial que revelar la verdad y/o la mentira de lo anunciado por el cronista que suele dar cuenta del mundo del tenis.

"Si la fuente de verosímil y de buena fe el periodista Salatino le cree al que se lo dice, yo creo que como ciudadano tiene que ir a la Fiscalía a radicar la denuncia, no escribir un tuit que genera alerta", se quejó el jefe comunal.

De hecho, fue Nardini quien hizo una presentación en el Juzgado Federal Nº 1 para que tenga "en cuenta la gravedad del hecho y debido a que mañana 20 de diciembre de 2016, sería el indicado para dar inicio a este siniestro plan sedicioso, solicito que en forma urgente" se cite a Salatino para que aporte datos con relación a su anuncio en las redes.