El precandidato a Gobernador por el FpV, Patricio Mussi, mantuvo un intenso cruce de ideas con el conductor Luis Majul en su programa La Cornisa.

Mussi le recordó a Majul que no quiso responder la pregunta que le hizo el cronista Lucas Martínez acerca de un presunto subsidio que le habría ofrecido la provincia de Santa Fe. Además le dijo que él comparte la mirada de 678, al igual que el 54% que votó al Gobierno en 2011.

En ese momento el periodista estalló de bronca y comenzó a asediar a su invitado con preguntas con a intención de incomodarlo. Sin embargo, Mussi no esquivó el bulto y le respondió.

Majul quiso atacarlo con lo que fue la gestión de Berazategui durante los noventa, en la Presidencia de Carlos Menem. En ese marco, Mussi destacó que en el municipio del sur del conurbano durante esos años se llevó una política.

"Mi papá (José Mussi) estatizaba los servicios púlbicos en la década de los noventa. La recolección está estatizada desde los noventa, que acá en la Ciudad es privado. El alumbrado público y el agua están municipalizados en los noventa. No permitimos la instalación de supermerados. Eso es Berategui, un Estado presente, hasta una inmobiliaria municipal tenemos", le recordó el dirigente.