El sitio de venta por internet Avenida.com corre riesgo de cierre y sus trabajadores reclaman para no ser despedidos. De la empresa estuvo a cargo Andy Freire, el actual Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología porteño, quien desde que asumió el cargo público se corrió de la gerencia y ahora es un accionista minoritario. 

Trabajadores de la empresa se concentraron en frente al depósito de la calle Soldi, en Tortuguitas, municipio de Malvinas Argentinas, donde denunciaron el despido de que cincuenta trabajdores, informó Tiempo de Tortuguitas. 

Pero, aseguran que los despedidos va más allá, y está el fantasma del cierre y el no pago de indemnizaciones a sus empleados, ni las deudas de alquiler de las oficinas que ocupa la compañía, aseguró BigBang.com.

En ese sentido, Federico Malek co-fundador –junto a Alan Kraus– de Avenida.com, le dijo a ese sitio de noticias que se pagaron en tiempo y forma todas las indemnizacione. También detalló que terminó el proceso de reestructuración de la compañía, en el que se debió desafectar a 120 personas para reducir su plantel. "Se dio es proceso porque las inversiones que esperábamos no llegaron por cuestiones externas", expresó.

Uno de los trabajadores despedidos, de nombre Gastón dijo que "nos enteramos de una manera poco formal, a través de un mensaje en los celulares", consignó Tiempo de Tortuguitas. "El viernes no nos dejaron entrar y ayer nos enteramos que estábamos despedidos. La empresa no nos dio ningún motivo", explicó el trabajador. "Vamos a seguir acá hasta que nos den una solución".