Al igual que sucedió en Ramos Mejía, en la escuela Ricardo Rojas del municipio de Moreno fiscales de Cámbiemos sacaron carteles de reclamos de verdad y justicia en el caso Maldonado. Un vecino discutió fuertemente en el momento de votar.

En General Rodríguez, dos jóvenes repartieron boletas del oficialismo. El hecho fue filmado denunciado la Policía, dado que, como se sabe, es ilegal hacer política partidaria en el día de la elección.

En tanto, en la escuela 20 del barrio Monte Chingolo, en Lanús, dos militantes de Cambiemos identificados como Fernández José Adrián y  García Noelia fueron detenidos por las fuerzas de seguridad tras hacerse pasar como presidentes de Mesa con papeles apócrifos del Correo Argentino y cometer el delito penal de uso de documento público falso que además viola el código nacional electoral. 

Los militantes de Cambiemos fueron denunciados por las autoridades de Unidad Ciudadana y del espacio de Sergio Massa 1Pais y aprendidos en las mesas 165 y 158 en las que habían tomado posesión en forma ilegal y violatoria del Código Nacional Electoral. 

Debido a la gravedad del hecho el secretario de Seguridad del Municipio, Diego Kravetz, se hizo presente en la institución y se retiró rápidamente tras tomar los datos de los aprendidos. 

Llamativamente minutos después de la partida del secretario Diego Kravetz,  el Dr. Schapino a cargo del Juzgado federal Nº 1 de La Plata ordenó que no se detenga a ninguna de las dos personas y se las liberó.

Para tomar posesión de las mesas 165 y 158 los militantes de Cambiemos realizaron el delito de uso de documento público falso al presentar oficios del Correo Argentino Apócrifos, que sin embargo respetaban el mismo formato que los emitidos por el Correo.

El local de Cambiemos en Fátima, municipio de Pilar, estuvo abierto a menos de 100 metros de escuela número 19.

Cambiemos en el conurbano: reparto de boletas y peleas con vecinos por Santiago