La nena de 12 años de edad que era buscada por su familia, Leonela Gómez Vivero, fue encontrada muerta esta mañana en un terreno baldío ubicado a metros de su casa, en la localidad de Haedo, al oeste del Gran Buenos Aires, donde había sido vista por última vez el jueves.

El cuerpo de la adolescente, que llevaba 48 horas desaparecida, fue encontrado en una obra en construcción. En estos momentos la Policía Bonaerense se encuentra realizando los peritajes pertinentes en la escena para verificar las circunstancias de la muerte.

Los voceros evitaron dar detalles sobre la forma en que se encontraba el cuerpo de la niña y señalaron que "hay que esperar" los análisis de los peritos para determinar la causa del deceso.

De acuerdo al relato de la madre de la menor, Mariela Viveros, el día jueves, cerca de las 17, volvió con su hija del colegio donde asiste, y la vio por última vez cuando se fue a realizar unos mandados al supermercado. Luego, cuando la regresó ella ya no estaba.

Viveros expresó sus sospechas de que su hija pudiera haberse ido con alguna persona que conoció a través de la red social Facebook.

Además, sostuvo que, al momento de su desaparición, la menor de edad sólo tenía "un celular" que estaba "apagado" y no contaba con "documentos, dinero, ni la tarjeta SUBE".

"Intenté rastrear entre sus contactos de Facebook pero ella no publicaba nada en su cuenta desde hace tiempo y descubrí que había creado otra con un perfil en el que se hacía llamar Paola Gómez", precisó.

En tanto, un amigo de la adolescente indicó que la última actividad registrada en ese perfil "paralelo" era del mismo jueves a las 16, cuando posteó que junto con dos amigas se había hecho "la rata" del colegio católico al que concurría..