Según dio a conocer el portal Bloomberg, Twitter analiza realizar ciertos cambios en sus publicaciones, a raíz de un estancamiento mundial de seguidores. Argentina, según los informes, es uno de los países en los que más se utiliza Twitter, pero en el resto del mundo la situación es bien diferente.

Por eso, desde la empresa están viendo la posibilidad de quitar la restricción de 140 caracteres para aquellas publicaciones que contengan links o fotos. El fin de esta decisión sería poder ganar más usuarios y no caer ante otras redes que están en ascenso.

Tal como estiman, el cambio podría producirse a finales de este mismo mes de mayo y apuntan a que las empresas puedan aprovechar esta nueva metodología.

Los propios analistas internos, según la fuente consultada por Bloomberg, dicen que de esta manera aumentará la cantidad de personas que se comuniquen a través de fotos o videos.

Cabe destacar, que Twitter acaba de cerrar un contrato de retransmición y contenido exclusivo por los partidos de la NFL DE fútbol americano, que serán transmitidos por esa red social.