En la ciudad italiana de Turín se inauguró la primera casa de citas legal con muñecas sexuales termoplásticas de aspecto realista, y según sus promotores, en el primer fin de semana se agotaron todas las reservas.

Según publica Diario Popular, pueden contratar estos servicios por 80 euros la media hora y 100 la hora completa; y pueden elegir entre siete modelos femeninos y un muñeco masculino, bautizado como ‘Alessandro’, y todos son construidos por la cadena catalana ‘Lumidolls’.

Los clientes reservan el encuentro online, eligen la muñeca y pagan un adelanto, pero la dirección de la casa se les revela solamente el día anterior a la cita. Están hechas de un material que simula temperatura corporal, con un núcleo de acero, plegable y articulado.

Junto a la muñeca sexual que haya elegido, cada cliente podrá disfrutar de una habitación privada equipada con una cama, un baño y una pantalla de televisión en la que se emitirá pornografía. No obstante, se prohíbe mantener relaciones sexuales con las muñecas en la ducha porque "son incapaces de mantenerse en pie".

Los organizadores de la casa de muñecas de Turín hicieron saber que ya recibieron decenas de pedidos de hombres y mujeres de todas las edades, así como de parejas, al punto que todos los turnos están reservados hasta los primeros días del mes de noviembre.