Jack decidió hacer realidad la mejor película romántica de la historia, y, luego de gastar todos sus ahorros, se cruzó el mundo para sorprender a su novia, y saludarla para su cumpleaños.

Se trata del joven inglés Jack Harries, que se encontraba desde hacía varios meses manteniendo un relación a distancia con su novia Ella, que había viajado a Australia por un proyecto personal.

Fue justo Ella, en broma, quien en una de las tantas comunicaciones vía videollamadas le dio la loca idea a Jack de emprender un viaje sorpresa para volver a verse.

De esta manera, el adolescente enamorado utilizó todos sus ahorros, y comenzó un recorrido de poco más de 16 mil quilómetros hacia Sídney, Australia, donde tuvo más de 28 horas de viaje, entre vuelos y esperas.

Como Jack es un amante del cine, decidió filmar toda la experiencia y armar un corto dedicado exclusivamente a la cumpleañera.

Fue entonces que, cuando el joven mostró “Una película para Ella” a sus amigos, ellos, junto a su novia, convencieron al muchacho de subir el video a Youtube, donde en cuestión de días ya había alcanzado más de 3,5 millones de visitas.

“Nunca imaginé que iba a tener este impacto, sin embargo el cineasta que llevo dentro está muy satisfecho”, escribió Jack.