Holly Valentine, una modelo de 26 años que reside en Los Ángeles, Estados Unidos, denunció haber sido vetada de Tinder, la aplicación para citas, por "ser demasiado linda", ya que los usuarios reportaron su perfil como "falso".

La joven señaló que suele viajar a distintos países por trabajo y que utiliza la aplicación para conocer personas de los lugares que visita.

Al parecer, horas después de registrarse en Tinder, la estadounidense comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes de personas con las que hizo 'match' -es decir, con las que tuvo alguna afinidad- que la acusaron de tener una cuenta "falsa".

"Seguramente no sos real"; "¿Por qué hay una chica como vos en Tinder?", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Antes de siquiera comenzar a responder, la cuenta de Holly fue bloqueada. Si bien intentó acceder nuevamente, tampoco tuvo éxito.

"Soy totalmente natural, muy en forma, rubia, una chica accesible. Tengo un lado nerd y no tengo miedo de mostrarlo, pero dependiendo de mi vestimenta o el maquillaje, puedo parecer una chica universitaria o una mujer más grande" , decía la descripción de su perfil.

Holly indicó que la mala experiencia hizo que eliminara la aplicación de su celular.