Un inquietante video registrado por una cámara de seguridad muestra el momento en que una joven que festejaba su cumpleaños número 24 es asesinada a tiros por miembros de una pandilla en la puerta de la casa que había alquilado, en Brasil, para hacer una fiesta.

La chica, identificada como Eliana Ferreira Campos, quien en su perfil de Facebook se hace llamar “Miss Barbye Marley”, fue la primera víctima del triple homicidio que tuvo lugar en el municipio de Ji-Paraná el pasado sábado en manos de la misma pandilla. Las otras dos víctimas fueron identificadas como Oliveira Guimarães, de 26 años y Edmundo Cristian Ferreira de Matos, de 18. Hasta el momento se desconoce si existe una conexión entre ellos.

La víctima, Eliana Ferreira Campos
La víctima, Eliana Ferreira Campos

Según informó un medio local, los asesinatos fueron motivados “debido a la guerra entre dos fracciones criminales conocidas como Comando Rojo y el Primer Comando de la Capital”.

La policía logró detener a uno de los miembros que llevó a cabo el asesinato, identificado como Ray S.S. “No lo siento en absoluto, porque si no los mato ellos me matan a mí. Estamos en guerra”, declaró el hombre tras ser arrestado.

Eliana Ferreira Campos
Eliana Ferreira Campos

Al parecer, varias personas que se encontraban en la fiesta de cumpleaños eran miembros de la pandilla riva, el Comando Rojo.

Un sicario asesina a una exreina de la belleza en plena calle de Guatemala de un balazo en la cabeza

VIDEO RELACIONADO